Objetivos Generales

Objetivos Generales

La Asociación Misionera de Estudiantes de Ingeniería Química y en Alimentos tiene como objetivos:
  • Contribuir al perfeccionamiento académico fortaleciendo los conocimientos adquiridos por los alumnos en sus clases; para ello hemos decido realizar viajes a industrias dentro de nuestra provincia, indispensables para un óptimo desarrollo profesional y personal.
  • Promover la práctica y la investigación científica; para ello la asociación informa e incentiva a los estudiantes de Ingeniería Química e Ingeniería en Alimentos a participar de trabajos de investigación realizados en la universidad y en entidades a fines con la misma; informa e incentiva la integración y participación de los estudiantes en las diferentes cátedras de las carreras que representa. Además, se realizarán charlas y cursos con temas de interés para los estudiantes.
  • Propiciar la integración nacional entre los estudiantes de Ingeniería Química e Ingeniería en Alimentos y profesionales; para ello hemos decido participar de congresos regionales, nacionales, internacionales, viajes de estudio e intercambios inter universitarios.
  • Propiciar la integración entre los estudiantes de Ingeniería Química e Ingeniería en Alimentos; por ello se realizarán actividades de integración para lograr un mejor funcionamiento como Asociación. Estas actividades serán especialmente orientadas a los alumnos de los años inferiores de modo de obtener una pronta incorporación de estos.
  • Promocionar las carreras de Ingeniería Química e Ingeniería en Alimentos; para ello se realizarán charlas informativas y promotoras en diferentes entidades académicas secundarias de la provincia.